Servicios

PAEM 

Punto PAEM es el Punto de Atención al Emprendedor, podrás informarte sobre ayudas económicas para tu proyecto, asesoramiento al emprendedor en general.

Creamos tu identidad de empresa

Asesoramos al Emprendedor en la ayuda a crear su nombre comercial, logotipo, web, slogan, etc. antes de crear su empresa.

Tu Empresa

Asesoramos al Emprendedor en la ayuda a crear su primera empresa, tipo de empresa más conveniente según el tipo de negocio que quiera montar en la Ciudad de Nueva York.

Formación

El Emprendedor necesitará formarse para poder dirigir su empresa con éxito, varios Planes Formativos te esperan para que seas una Emprendedora o Emprendedor innovador, creativo con ideas que vayan a cubrir la necesidad del mercado en la ciudad de Nueva York.

Mejorando tus ideas

Si tienes ya un negocio pero quieres mejorar con una nueva línea de productos y servicios, has llegado a la mejor organización para que tu negocio lo lleves al siguiente nivel.

Eventos y Networking

Nueva York es una ciudad grande y cuando creas un nuevo negocio o servicio debes darte a conocer para que tu cartera de clientes aumenten cada día. Para ello, te ayudamos a que seas parte de una potente Red de Negocios y aumentes tu facturación. Conecta con otros Gerentes de Empresas.  También hacemos NETWORKING INRERNACONAL ONLINE.