PREMIO DIRIGENTES PARA NUESTRO ASOCIADO BusinessGoOn
Nota de prensa oficial.
DIRIGENTES celebró anoche su XXVIII Edición de los Premios Dirigentes. El acto, que se celebró en el Salón Real del Hotel Ritz de Madrid, congregó a más de 250 asistentes de primer nivel, tanto empresarial como político.
El acto contó con la presencia de Marta Fernández Currás, secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda; Juan Pablo Lázaro, vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM; Victorio Merino, presidente de Grupo Dirigentes, y Óscar Medina, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Grupo Correos, y Raquel Pinillos, directora corporativa de Kyocera España, como patrocinadores del evento.
Marta Fernández Currás confirmó el crecimiento del 1,4% de la economía española el pasado ejercicio y «el cambio de tendencia que se ha producido en nuestro país, que después de largos años de recesión ha roto el mantra tradicional que afectaba España como país que no crecía y no generaba empleo». Currás alabó a las empresas premiadas y dijo que ellas eran «un fiel ejemplo del esfuerzo que ha hecho este país».
Los galardonados en esta XXVIII edición han sido:
Premio Dirigente Honorífico, a título póstumo, por su trayectoria profesional: Don Isidoro Álvarez, ex presidente de El Corte Inglés
Premio en la categoría ‘Vanguardia’: Grupo Essentium Premio en la categoría ‘Trayectoria empresarial’. Grupo Atresmedia
Premio en la categoría ‘Liderazgo’: Yingli Green Energy Spain
Premio en la categoría ‘Innovación’: Laboratorios Cinfa
Premio en la categoría ‘Estrategia empresarial’: Port de Tarragona
Premio en la categoría ‘Gestión Empresarial’: BMCE Bank International
Premio en la categoría ‘Internacionalización’: Restalia Premio en la categoría ‘Iniciativa Empresarial’: Tressis
Premio en la categoría ‘Servicio al cliente’: BusinessGoOn
Nota para el editor
En marzo de 1986 nació la revista DIRIGENTES, con una clara vocación de servicio a sus lectores para formar informando y con una determinante decisión de permanecer
siempre fiel a sus principios fundamentales: información rigurosa y veraz, independencia editorial, análisis e investigación periodística sobre la actividad empresarial y defensa del trabajo bien hecho.
Este mismo sentido del rigor llevó a la creación del diario online Dirigentes Digital, entre cuyos rasgos distintivos están la publicación de las mejores estrategias empresariales y las claves del éxito de los dirigentes triunfadores, así como toda la información de actualidad económica, mercados emergentes, tendencias, prospectiva y nuevas tecnologías. Hace 3 años, el grupo renovó la web www.dirigentesdigital.com con el nuevo canal Dirigentes TV y con contenidos exclusivos que aportan ideas para ayudar a los dirigentes a rentabilizar su negocio.
Asimismo, DIRIGENTES cuenta con www.gestionatudinero.com, el diario online del grupo especializado en inversión y mercados, con el objetivo de dar las claves a los lectores para que rentabilicen al máximo sus inversiones.
Estimados socios para nosotros es un honor tener entre nuestros asociados ilustres empresas como la vuestra, un trabajo bien hecho, Premio merecido Felicidades ¡¡