Eventos y Networking

El networking es la mejor manera de crear redes profesionales de contactos de calidad para dar a conocer un proyecto o negocio, donde se crear oportunidades de crecimiento, adquirir nuevos clientes y proveedores para cualquier tipo de negocios.

Por ello, el networking se lleva a cabo tanto de forma online como offline. Las acciones que complementan al networking son:

  • Escuchar y aprender de los demás.
  • Encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.
  • Reforzar las relaciones empresariales a través del tiempo y confianza.

Las estadísticas nos revelan que el 65% de los profesionales prefieren los eventos corporativos para hacer networking. Por ende, aquellos espacios donde se comparte conocimiento de valor, y se eduque por encima de vender, son espacios propicios para hacer networking.

Una red de networking ayuda a los profesionales a conectar con otros managers, directivos y emprendedores para profundizar en sus respectivos intereses empresariales desarrollando relaciones beneficiosas y alianzas comerciales.

Networking ¨Socios y Oportunidades¨ 25 de Junio 2023

El networking se considera en la actualidad como la mejor herramienta de marketing y estrategia empresarial, ayuda a otros profesionales a conseguir sus objetivos, además de adquirir aprendizaje en intercambio de conocimientos con otras personas.

 Consigue consolidar la tan deseada marca personal a través de una potente red de empresarios y profesionales en un ambiente distendido. Aprenderemos las claves de reinventar un negocio a través de nuevas ideas y proyectos con Patrick Perrodo, Presidente del Club Internacional de los Inventores y CEO de Creactivitum.com 


I Congreso Iberoamericano de Emprendedores - Inspirational Talk

El impulso de la innovación y la transformación digital en el Emprendimiento Iberoamericano, cada vez más presente en nuevos modelos disruptivos, offline y online.

Un panel de expertos de España, Perú, México y EE.UU., nos dará su visión del Nuevo Emprendimiento ante los nuevos desafíos del Covid-19 y las nuevas tendencias para los nuevos negocios.

Este Congreso permitirá generar contactos con los ponentes e interactuar con un formato interactivo. Dirigido a profesionales, emprendedores y pymes.

Presentaremos Casos de Éxito, con líderes transformadores de la Nueva Economía Emprendedora.


Desayuno Empresarial

La internacionalización al alcance de start-ups y pymes.

«Oportunidades de negocios, interculturalidad, ayudas y comercio electrónico»

En los desayunos de negocios se dan a conocer varias empresas relacionándose entre si, potenciando el consumo entre clientes y proveedores.

El Networking es una herramienta poderosa para no sólo aumentar la cartera de clientes sino por la transmisión de conocimientos que se a`prenden en estos desayunos comerciales.

Ponentes:

Alejandra Ramírez (landac.com) – Sor Arteaga (easytelecomlaw.com) – Patrick Perrodo (aempymes.org)

Fecha: jueves 25 de mayo, 11 horas.